viernes, 15 de julio de 2016

CAIFANES prepara nueva producción.

Resultado de imagen de caifanesç
Definitivamente hablar de Caifanes es hablar de una generación variada por la pasión a la música y  de la entrega que esta gran banda tiene para su público.

El 2015 fue un año muy bueno para Caifanes ya que estuvieron tocando por casi toda la república Mexicana con la alineación original: Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández.

Resultado de imagen de caifanesç


Villahermosa Tabasco fue una de las ciudades donde tuvimos el honor de deleitarnos con la gran majestuosidad de los Caifanes, en un concierto desbordado de energía positiva, con clásicos como “Maten me porque me Muero, La Negra Tomasa, Viento, Los Dioses Ocultos, Afuera, La Célula que Explota, Aquí no es Así,  Antes de que nos Olviden, Nubes entre muchos éxitos más”, pudimos dar fe de que los Caifanes siguen entregando todo el corazón en el escenario.


A finales del 2015 antes del cierre de conciertos en el Palacio de los Deportes efectuado el 11 de diciembre, se dejo ver que la agrupación pretende rejuvenecerse en la escena musical, tras varios años del recuentro de la banda Saúl Hernández, señalo que ya están trabajando en temas inéditos y que ya han realizado algunos ensayos de lo que será su nueva producción para este 2016.


Se trata de una etapa rejuvenecedora para Caifanes, “lo que estamos viendo es el fruto del aprendizaje que hemos tenido y con base a éste queremos abordar el nuevo disco” Saúl Hernández.
Convencido de que el destino ha sido muy generoso con la banda, el músico celebro que cada vez haya más gente joven en los concierto, lo que hace que la banda ensaye y muestren que la maquina aún esta en buen estado.


Así que estaremos en la espera de este nuevo material de CAIFANES, un material que nos deja en expectativa y nos hace pensar en lo que nos querrán decir estos
maestros del rock en México en el nuevo disco que formara parte del legado del Caifan.

Por: José Manuel Alejandro Magaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario